La falta de medicamentos fue un acelerador en el desenlace
COMPARTE

El reconocido locutor tachirense Omar Labrador, murió este miércoles a los 47 años de edad luego de que sufriera un accidente domestico.

El accidente ocurrió luego de que explotara una tubería de gas, lo cual lo llevó a estar varios días en terapia intensiva, exactamente desde el 3 de diciembre, cuando el locutor se encontraba en su apartamento ubicado en la urbanización Garden Suite La Castellana.

Las quemaduras que cubrían varias parte de su cuerpo agravaron el delicado estado de salud, sumado a la escasez de medicamentos que sólo aceleraron el terrible deceso, a esta muerte se le agrega la de su novia Nathaly Pérez de 39 años de edad.

Aproximadamente a las 11 de la mañana de este sábado una fuerte explosión se registró en el complejo urbanístico Garden Suite, ubicado en la parte alta de la ciudad de San Cristóbal.

El accidente fue causado por una fuga de gas no detectada en un baño del apartamento donde Labrador vivía con su pareja.

La Patilla




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.