Foto Cicpc.

A Darwin Javier Vivas Suárez (29), apodado El Macario, lo detuvieron efectivos del Cicpc en San Félix, estado Bolívar, tras ser señalado de cooperador en la comisión de un homicidio.

La víctima del hecho fue identificada por el comisario Douglas Rico como José Antonio Gaspar Pinto de 19 años.

Se conoció que en horas de la tarde del pasado 9 de septiembre de 2014, el detenido conducía un vehículo por el sector Primero de Mayo, parroquia Chirica, lugar donde transitaba la víctima

Del carro descendió un hombre que falleció durante una intervención legal, quien le propinó varios disparos a la víctima hasta dejarla sin signos vitales.

Presuntamente entre los dos había viejas rencillas por el dominio y control del sector donde habitaban.

Alias El Macario, fue puesto a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público del estado Bolívar.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b

Con gusto te los enviaremos

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.