El oeste de Venezuela mantiene problemas en el suministro de electricidad aunque en las últimas horas ha comenzado a recibir el fluido de manera intermitente en estados como Zulia, Falcón, Mérida y Trujillo que acumulaban hasta 100 horas sin energía. EFE

Pasadas las 5: 30 de la mañana de este viernes, se registró un nuevo apagón general en la ciudad de Maracaibo, en el estado Zulia.

El hecho se produjo después de una llovizna que habría provocado una explosión y posteriormente un incendio en una subestación ubicada en la capital zuliana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.