Siniestro de avioneta
El supuesto siniestro generó gran movilización en la zona. Foto: José López.

Luego que se conociera sobre el supuesto siniestro de una avioneta en el cerro de Gañango, en Puerto Cabello, autoridades realizaron un recorrido por la zona y confirmaron que se trató de una “falsa alarma”.

La información movilizó a un buen número de funcionarios quienes se trasladaron al lugar a verificar; sin embargo, tras un barrido por la zona no encontraron ninguna aeronave siniestrada, reseña una minuta de los Servicios a la Navegación Aérea.

Debido a la alarma, las autoridades solicitaron información a los  aeropuertos de Barquisimeto, Valencia, Puerto Cabello y Josefa Camejo, los cuales notificaron no tener ninguna información de alguna aeronave que sobrevolara la zona y que haya registrado demora en el arribo.

La movilización se dio toda vez que miembros de una comunidad cercana aseguraran que una avioneta supuestamente se precipitó en el cerro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.