La noche de este martes 22 de enero tras un cacerolazo contra el Gobierno de Maduro que realizaron habitantes de Puerto Cabello se produjeron hechos violentos el sector Las Corinas y en el barrio 5 de Marzo. Algunos manifestantes quemaron un modulo policial luego de ser reprimidos por la Guardia Nacional Bolivariana y otros cuerpos policiales.

No fue hasta las dos de la madrugada que la situación se calmó y los vecinos se retiraron a descansar. Algunos manifestaron que se preparaban para participar en la concentración pacífica que se realizará hoy 23 de enero el estadio Independencia, frente al IVSS de  Puerto Cabello, donde también se sumarán a la manifestación habitantes del municipio Juan José Mora.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.