(Cortesía)

Luis Fernando Rivero Bastidas, alias “El Menor” y un sujeto aun por identificar de 20 años, quienes se encontraban investigados por varios casos de homicidio, fallecieron tras resistirse a su captura un operativo en Buracal, municipio Valencia del estado Carabobo.

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc informó en su cuenta de Instagram que, cuando pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios Base Las Acacias, se disponían a dar con la captura de los antes mencionados, estos se resistieron al arresto y resultaron abatidos.

Ambos eran integrantes de un peligroso grupo delictivo. Luis Rivero, apodado “El Bebé” de Las Palmitas, era buscado por cometer múltiples delitos.

“Los funcionarios logran avistarlos y estos al notar la presencia policial optan por desenfundar un arma de fuego y dar inicio a un enfrentamiento en el dos de ellos fallece, y el resto logra darse a la fuga”, explica.

En el procedimiento se logró colectar una Glock 9 mm y una 7.65, utilizadas por los occisos al momento de la resistencias a la autoridad, las cuales serán peritadas por expertos de la División de Balística para comprobar si guardan relación con otros hechos delictivos. El Ministerio Público de la entidad tiene conocimiento del caso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.