Cárcel de Ramo Verde (Foto Referencial)
COMPARTE

El plan de cumplió como estaba establecido. A las 6:00 a.m. de este lunes fue trasladado al Centro Nacional de Procesados Militares (Cenapromil) de Ramo Verde, José Gregorio Briceño, estudiante de derecho de la Universidad de Carabobo (UC) detenido durante una manifestación que llegó hasta la sede de la Junta Regional Electoral el pasado miércoles 7 de junio.

Alfonso Granadillo, abogado defensor del joven, confirmó que el universitario fue enviado a esa cárcel tras ser fijada como centro de reclusión, durante la audiencia de presentación ante un tribunal militar el viernes 9.

A Briceño se le dictó privativa de libertad por los delitos: Incitación a la rebelión, traición a la patria y vilipendio a las Fuerzas Armadas Nacionales. Se conoció que su caso estría vinculado a la caída de Carlos Sardi, quien también fue puesto a la orden de un juez militar y se encuentra tras las rejas de la cárcel 26 de Julio en Guárico.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.