En horas de la mañana de este miércoles Bony Pertíñez, defensa de Iván Simonovis denunció el traslado de su esposo por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Interligencia (Sebin) hacia la torre Venezuela.

A través las redes sociales, acotó que Simonovis cumple arresto domiciliario y aseveró que esta acción se cumple sin autorización judicial.

Noticia en desarollo…

El 12 de noviembre se llevó a cabo una campaña en las redes sociales para pedir por la libertad del preso político, quien se encuentra preso desde el año 2004. Personalidades como el expresidente Andrés Pastrana, el secretario general de la OEA, Luis Almagro, y la eurodiputada Beatriz Becerra participaron en esta iniciativa.

En una entrevista a Unión Radio el 14 de noviembre, Bony Pertiñez de Simonovis denunció que su esposo no recibía atención médica desde 2014 y recordó que la medida de casa por cárcel le fue otorgada por motivos de salud, lo que le correspondería un chequeo médico anual.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.