Un total de 160 privados de libertad que se encontraban recluidos en diferentes coordinaciones policiales del estado Anzoátegui fueron trasladados al Centro Penitenciario José Antonio Anzoátegui, conocido como Puente Ayala. Estas acciones forman parte del dispositivo Navidad Segura 2016, informó el gobernador de esa entidad, Nelson Moreno.

El gobernador indicó que los detenidos se encontraban en las coordinaciones de los municipios Píritu, Simón Rodríguez y San José de Guanipa. “Estas 160 personas estarán en Puente Ayala, lo que facilitará la labor que venimos realizando de captura”.

En los últimos tres días se realizaron 23 operativos de seguridad en toda la entidad, lo que dejó como resultado la captura de 32 personas que ya se encuentran a la disposición de la Fiscalía y de los tribunales competentes, informó.

Con información de Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.