Foto: ( Archivo )
COMPARTE

El economista y analista petrolero, Fernando Travieso, indicó que tras el acuerdo sostenido con la Opep, el “precio del petróleo venezolano ha aumentado en un 80%”

Este jueves, el analista petrolero dijo que los principales países exportadores de crudo están cumpliendo el acuerdo sostenido en Viena,  donde cada país exportador está ejecutando la reducción de la producción petrolera.
En el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, Travieso precisó que la reducción trae ingresos adicionales, al mismo tiempo que afirmó que el precio ideal para la economía venezolana sería alrededor de los 70 dólares, reseñó Globovisión.
“Pdvsa ha cumplido con cada una de sus funciones”, expresó.
Finalmente, Travieso dijo que el flujo de caja en Pdvsa ha mejorado con el aumento de los precios del petróleo, y  que a pesar de la caída de los precios la industria ha cumplido con sus compromisos.

ELMUNDO




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.