Treintena de sujetos armados habría intentado tomar comando de la GNB en la Cota 905
/ Foto: Cortesía (La Patilla)

Durante la tarde de este viernes, un grupo de 30 antisociales habría intentado tomar el comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que se encuentra en la Cota 905, en Caracas.

Reporta la web de La Patilla que el reportero de sucesos Román Camacho, desde su cuenta en la red social Twitter, reportó que los hombres empuñaban “fusiles pertenecientes a la banda del Coqui, Vampi y Garbis”.

Balacera restringió el tráfico en la autopista

Además, trascendió que el paso vehicular por la autopista y por los túneles de El Paraíso quedó restringido, por cuanto los antisociales en la Cota 905 efectuaban disparos a los vehículos.

El medio también resalta las reacciones de diversos usuarios que viven en la zona, que destacan que las detonaciones se empezaron a escuchar pasadas las 3:00 de la tarde.

Continúa el tiroteo

Adicionalmente, a través de la cuenta en Twitter de Reporte Ya, se pudo conocer que hasta el momento se mantiene el tiroteo en la Cota 905, con decena de vehículos atrapados en el túnel de El Paraíso, donde una tanqueta ingresó esta tarde.

Con datos de La Patilla. En desarrollo…




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.