Cuando faltaban 15 minutos para la media noche de este miércoles 20 de mayo, las redes sociales se saturaron denunciando haber sido víctimas de tremendo bajón de luz, lo que repercute negativamente en los servicios de agua, telefonía e internet.

La intermitencia y los bajones de energía eléctrica mantienen en vilo a los usuarios del país, por lo que desde comienzo de semana, al son de las cacerolas.en varias ciudades del centro, vienen manifestando su molestia, por la mala calidad de los servicios básicos.

En la Gran Valencia, el tremendo bajón de luz se sintió en el Trigal Centro, en Bella Florida, los Caobos y alrededores; en La Isabelica, San Diego y Naguanagua.

La variación de voltaje también puso nerviosos a los habitantes de la Gran Caracas, ya que el bajón de luz hizo que se apagaran neveras, televisores, aires acondicionados y otros, por lo que los usuarios recriminaron la ineficacia del servicio eléctrico, lo que pone en peligro la vida útil de sus aparatos electrodomésticos, además de disminuye la calidad de vida, en plena cuarentena.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.