(Foto: AP)
COMPARTE

Parte de un tren de mercancías se descarriló este jueves en Alemania tras impactar contra un cajero automático robado que quedó abandonado sobre la vía.

El incidente no dejo heridos y fue registrado antes del amanecer en Dinslaken, al oeste de Alemania, declaró la policía. El convoy, procedente de Holanda, golpeó la máquina, que había sido sustraída en la estación de la localidad, y la locomotora se salió de la vía.

El altercado obligó a las autoridades a cerrar la línea durante varias horas y los trenes que cubrían la ruta entre Holanda y el este de Alemania fueron desviados. Aún se desconoce la identidad del responsable de este incidente, quien no se llevó el dinero del cajero automático.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.