Foto referencial

Desde las 7:00 de la noche comenzó el padecimiento. El servicio de electricidad se interrumpió por espacio de unos 45 minutos. La celebración duró poco, pues unos 15 minutos después se volvió a oscurer la zona, esta vez por cerca de tres horas. Regresó y cinco minutos después se registró el tercer apagón de la noche.

Como es costumbre, la Corporación Eléctrica Nacional no informa nada sobre las causas de los apagones. En las dos cuentas en Twitter@corpoelecinfo y @corpoelecCar solo hay invitaciones a pagar y a protegerse contra la COVID-19

Desde zonas como La Granja, Las Quintas, Tazajal, Mañongo, así como la Av. Universidad, 190 y La Entrada, se reportaron apagones.

Información en desarrollo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.