Foto referencial cortesía Meridiano.

El fútbol venezolano celebra el último anuncio realizado por la FIFA en el que dan a conocer los árbitros elegidos para llevar las riendas en la próxima Copa del Mundo a disputarse en Qatar este próximo mes de noviembre.

Meridiano informó que los tres criollos seleccionados para ver acción en la venidera justa mundial son: el árbitro principal Jesús Valenzuela, el asistente Jorge Urrego y el juez de VAR, Juan Soto, quienes ya cuentan con recorrido a nivel internacional.

Sólo un árbitro venezolano asistió antes a una cita mundialista y ese fue Vicente Llobregat, español de nacimiento, venezolano por naturalización, quien tuvo la oportunidad de dirigir en el Mundial de Alemania 74.

Amplia la información en meridiano.net




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.