(Foto Archivo)

Cuatro cuerpos fueron ingresados al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET). Tres de ellos a causa de arrollamiento en distintos lugares, este domingo, y otro herido por arma de fuego la noche del sábado.

Anderson Oriel Rengifo fue arrollado la mañana de este domingo en la calle Apamate de la urbanización Country Park de San Diego. Se conoció que la responsable es una joven de 23 años,  detenida luego que intentara darse a la fuga.

Rengifo estaba acompañado de una amiga. Ella aseguró que la conductora iba a exceso de velocidad y no tuvo intenciones de ayudar al joven, que quedó tendido en el pavimento.

El joven murió en el lugar. Era estudiante de mercadeo de la Universidad José Antonio Páez, no tenía hijos, pero si planes de irse de Venezuela.

ARROLLADO EN TOCUYITO

Otro caso por arrollamiento fue el de Rubén Darío Núñez. Aunque fue atendido por una comisión mixta del Sistema Integrado Carabobo, falleció en el lugar. El hecho ocurrió en el distribuidor de Tocuyito sentido campo de Carabobo, a las 8:00 a.m. aproximadamente.

Su cuerpo fue trasladado a la morgue de la CHET por una unidad del cuerpo de Bomberos de Valencia.

El cuerpo de una fémina, aún por identificar, fue ingresado al Departamento de Patología Forense. La causa de su muerte fue por arrollamiento. Según los funerarios se trata de una mujer de la tercera edad procedente de Bella Florida.

POR ARMA DE FUEGO

Un hombre aún por identificar fue asesinado la noche de este sábado en la calle Tokio del barrio Regino Peña, parroquia Miguel Peña de Valencia. Según versión policial, la victima fue interceptada por dos sujetos a bordo de una moto, quienes le dispararon.

El cuerpo del hombre fue ingresado por funcionarios del Cicpc al Departamento de Patología Forense a las 9:30 p.m.

@RichardTineocs




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.