Puerto Cabello
(Foto referencial)
COMPARTE

Tres comerciantes fueron presuntamente asesinados en distintos hechos, para ser despojados de sus pertenencias en las parroquias Sucre y Petare.

La primera de las víctimas Gustavo Blanco (40), distribuidor, por su cuenta, de productos cárnicos. Recibió un tiro en la cabeza. Se presume que ladrones le quitaron sus objetos de valor.

Desde la morgue de Bello Monte, familiares explicaron que estuvo desaparecido. Vivía en Tejería (Ara) y viajó hasta Caracas el pasado 22 de diciembre, para cobrar unas facturas en la parroquia Maracao. No supieron más de él, señalaron.

Su esposa nos llamó al día siguiente para avisarnos que no había llegado a la casa. Empezamos a buscarlo en comisarías y hospitales. Hasta que el 24 lo hallamos en la morgue, relató Douglas León, hermano del fallecido.

El reporte policial dice que fue ingresado desde el barrio Santa Cruz de Maracao. Era el cuarto de cinco hermanos.

En Plan de Manzano, sector San Onofre, supuestamente perdió la vida de al menos cinco impactos de bala Edilio José González (33) durante la madrugada del viernes.

El fallecido estaba de cumpleaños y celebraba con amigos y familiares en su vivienda. Cerca de las 3:00 a.m. se acabó el licor por lo habrían decidido salir a comprar una botella. Fue interceptado por sujetos que le quitaron su celular y un koala donde llevada el dinero. Se ganaba la vida como comerciante informal en Catia.

En otro hecho ocurrido en horas de la madrugada de este domingo murió Diego Alexander Tovar (32), en la entrada de la zona 1 del barrio José Félix Ribas, municipio Sucre aproximadamente a las 4:00 a.m..

Parientes indicaron que estuvo compartiendo en su casa en la zona 4, luego les habría informado que se iría a una fiesta en compañía de un amigo. Poco después vecinos les avisaron que Diego estaba herido tras quedar atrapado en una balacera.

Cuando llegaron al lugar sus familiares había muerto. Le robaron el celular, dinero y sus documentos.

En ese mismo hecho presuntamente resultó herido su amigo de nombre Cristian y otra persona de quien se desconoce su identidad. Fueron llevados hasta un centro de salud.

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/sucesos/asesinados-tres-comerciantes-hechos-aislados/

Con información de Últimas Noticias




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.