Robo en Mercado periférico de la isabelica.
Los delincuentes cargaron con gran cantidad de víveres. (Foto Rafael Freites)
COMPARTE

Tres locales comerciales fueron hurtados este lunes en la madrugada en el mercado Periférico de la Isabelica del municipio Valencia.

Se presume que ocho sujetos armados, al parecer amarraron a los vigilantes e irrumpieron tres establecimientos de este mercado.

Uno de los locales afectados fue el Grupo Empresarial Verá, una de sus rejas aparentemente fue golpeada con un objeto contundente para forjar su ingreso.

El dueño José Vera, comentó que los presuntos delincuentes al parecer se llevaron una caja registradora, dos balanzas de peso, dos motores de la nevera y un cuenta billete.

Robo en Mercado periférico de la isabelica.
Los delincuentes violentaron la reja para ingresar al local. (Foto: Rafael freítes)

Expreso gran curiosidad el hecho de que no cargaron con los 20 kilos de carnes que se encontraban en la vitrina.

Mientras que en Frigorifico La Izabelika I, propiedad del señor Alejandro Molina, fueron hurtadas más de 40 kilos de pollo, una cesta de detergente, aproximadamente dos mil bolívares en efectivo y un motor de nevera.

Y el tercer local de ropa, aparentemente fue robado en su totalidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.