Foto: Ángel Chacón
COMPARTE

Tres cuerpos sin vida y con heridas por arma de fuego aparecieron en una zona enmontada en Trapichito al sur de Valencia. La información brindada por los cuerpos policiales aún no está del todo aclarada, mientras que los familiares declararon muy poco a los medios.

De los tres jóvenes, dos fueron identificados y un tercero continúa sin datos. Se trata de Ángel Izaguirre de 27 años, Dervin Piña de 22. El otro individuo fue descrito como de piel morena, contextura delgada, 1.68 m. estatura.

Los familiares de Izaguirre se encontraban en el Departamento de Patología Forense luego de ser informados que el cadáver de su pariente lo habían trasladado hasta la morgue. Ahí el padrastro de la victima detalló que a Ángel no lo veían desde la tarde del miércoles cuando este salió, supuestamente a casa de su abuela en el sector La Victoria.

Izaguirre tenía pareja y cinco hijos, por lo que su ausencia al día siguiente levantó sospechas y temores que se hicieron realidad cuando los familiares escucharon en las calles sobre unos muertos. En efecto se trataba de su pariente, quien al parecer fue dejado en una zona en la que hay una granja llamada Cogoyito.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.