(Foto referencial)

Tres miembros de una banda conocida como “la Romana”, dedicada al hurto y al robo en comercios y colegios, fueron detenidos tras una serie de investigaciones realizadas por el Cicpc.

Al parecer la banda está compuesta por siete individuos aproximadamente, de los cuales tres fueron capturados, informó el comisario jefe de la Sub Delegación Valencia, Wilmer Rivera, quien los identificó como Juan Herrera, de 36 años, alias “Juancito”, Vicente Sánchez, de 41, alias “Cara’e Trueno” y Deivis Monsalve, de 21.

El robo a la Unidad Educativa José Gregorio Ponce Bello ocurrió el 17 de agosto. En el sitio atacaron a un vigilante del plantel en donde además “El Cara’e Trueno” trabaja, también como vigilante. El hurto a Auto Servicios Coello y Goncálvez ocurrió el 25 de este mes y fueron los detonantes de la búsqueda en la que escaparon cuatro sujetos, entre esos uno identificado como Pascualito.

Tras la detención, los funcionarios del Cicpc recuperaron varios artículos de ambos sitios, entre esos teclados, microondas y materiales para trabajar en vehículos.

El colegio donde ocurrió el robo está en la comunidad Jesús es mi Pastor y el auto servicio en la urbanización Ricardo Urriera, ambos al sur de Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.