(Foto Policía de Carabobo)
COMPARTE

Tres hombres fueron arrestados este sábado al incautarles 225 kilogramos de azúcar en cuatro sacos y medio, además de cuarenta botellas de aguardiente Arauca.

La aprehensión fue ejecutada por funcionarios de la Policía de Carabobo, en la avenida principal de la urbanización Cabriales, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

José Aldama, director de la Policía de Carabobo, detalló que los tres hombres viajaban en el interior de un auto marca Chevrolet, y al verse sorprendidos por la presencia policial, intentaron escapar, pero quedaron apresados rápidamente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.