Foto cortesía Univisión

Tres personas fueron capturadas en México, por resultar sospechosas en el asesinato de la venezolana Rossana Delgado en Atlanta, Estados Unidos.

Así lo confirmó, en la tarde de este martes el buró de investigaciones de Giorga, que identificaron a estas personas como los presuntos responsables de su muerte.

Ellos son: identificados como Megan Colone, de 30 años de edad; Óscar Manuel García, de 26 años; y Juan Antonio Vega, de 25 años, quienes resultaron aprehendidos el pasado 15 de mayo.

Luego de la detención en México, el grupo fue extraditado a Estados Unidos.

La Oficina de Investigaciones de Georgia, en asociación con Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) Atlanta, HSI Harlingen, Texas y Attaché Matamoros, México, supervisaron el traslado de los sospechosos a las instalaciones de detención de Texas, publicó elnacional.com.

Los tres están pendientes de un proceso de extradición a Georgia para enfrentar cargos de asesinato. Los hijos de Colone fueron regresados sanos y salvos a los Estados Unidos durante estas operaciones de arresto, aclararon.

Aún queda por detener a los sospechosos por el asesinato de la venezolana a Juan Ayala-Rodríguez y Mario Alberto Barbosa-Juárez.

Solicitan además, que cualquier persona que tenga información sobre la identidad de la mujer que aparece en los comunicados de prensa anteriores que se comunique con GBI. Los datos se pueden enviar llamando al 1-800-597-TIPS (8477), en línea en https://gbi.georgia.gov/submit-tips-online.

Cabe recordar que la desaparición de Rossana Delgado, quien se desempeñaba como trabajadora del servicio de taxis Uber, se produjo el pasado 16 de abril, y su cuerpo sin vida fue localizado a las 7:00 am del 20 del mismo mes, por un oficial de la policía del Condado de Gilmer, cuando ejecutaba un control de bienestar en una residencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.