el “Carro e’ Drácula” realizó un operativo de inspección en el llenadero de gas doméstico del sector El Recreo, en Valencia, donde fueron capturadas tres personas por estar incursas en irregularidades en el suministro del combustible.

El secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general José Domínguez,
detalló que las denuncias se recibieron a través de la línea 0800-Drácula (0800-
3722852). Varias personas denunciaban una situación irregular en este
sitio y tras el desarrollo de labores de investigación efectuadas por el Cuerpo de
Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), el “Carro e’ Drácula” se
trasladó inmediatamente para verificar la información.

Una orden de captura emanada del Tribunal Sexto de Control permitió la detención de una mujer y un hombre, quienes se desempeñaban como gerente de planta y analista de flota, respectivamente, además de un individuo que aparentemente usurpaba funciones de esta empresa.
Domínguez explicó que el modus operandis de estos sujetos consistía en desviar de su ruta de destino a los camiones hacia otros sectores de la jurisdicción, para vender los cilindros
llenos de gas doméstico clandestinamente y con sobreprecio”.

Según el funcionario, diariamente cientos de personas acudían al llenadero sin obtener el gas debido al desvío que se realizaba con fines comerciales. Las investigaciones sobre el caso continuarán

Nota de prensa Gobernación de Carabobo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.