(Foto: Referencial)
COMPARTE

Funcionarios de la Policía Municipal de Diego Ibarra detuvieron a un hombre y dos mujeres por presuntamente incurrir en la venta de alimentos a sobreprecio en Pueblo Nuevo.

Dos personas denunciaron a dos de los vendedores, luego de comprarles cinco kilos de harina de maíz precocida artesanal, a dos mil bolívares cada uno. Al parecer el producto estaba en mal estado y no les quisieron devolver el dinero.

Una comisión policial del municipio se trasladó al puesto de venta en Pueblo Nuevo, en compañía de los denunciantes. Tras explicarles el caso a las propietarias Diana Chasoy y  Ligia Chasoy, los funcionarios inspeccionaron el local, amparados por el artículo 196 del Código Orgánico Penal.

Los uniformados decomisaron en el sitio siete empaques de arroz y uno de material sintético transparente, tres kilos de pasta, tres empaques de harina precocida, 14 kilos de azúcar y 115 empaques de maíz precocido artesanal. Los productos eran ofrecidos a costos elevados, infringiendo la Ley de Precios Justos.

Las hermanas Diana Carolina y Ligia Elena Chasoy resultaron detenidas, al igual que su padre, Antonio Jacanamijoy Chasoy, luego que se presentara en la comandancia para exigir la devolución de los productos incautados.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Ciudadanos aprehendidos. (Foto Cortesía)

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.