(Foto: Policía de Guacara)
COMPARTE

Funcionarios de la Policía Municipal de Guacara aprehendieron a tres presuntos antisociales mientras estos se trasladaban en un vehículo con porte de arma ilegal, informó el director de ese organismo de seguridad Domingo Chávez.

La captura de los hampones se registró en el sector La Juventud de Aragüita. Los detenidos fueron identificados como Miguel Bastidas (50)  Wilfredo Reyes (21) y Luis Márquez (19).

El director detalló que durante una jornada de patrullaje por la zona los funcionarios avistaron a tres sujetos sospechosos a bordo de un Chery modelo X1, color gris, placas AEO76VD, por lo que les dieron la voz de alto para inspeccionarlos.

Luego de la revisión, en el carro hallaron escondida un arma de fuego, posterior a ello, fueron detenidos los ocupantes, incautaron el automóvil y el arma.

Los funcionarios trasladaron a los presuntos delincuentes a la sede de la policía municipal. El caso quedó a la orden de la Fiscalía No.3 del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.