(Foto referencial)
COMPARTE
Desde hace tres días pasajeros permanecen varados en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía a la espera de tomar un vuelo de la estatal aerolínea Conviasa con destino a Buenos Aires, capital de Argentina.

El despegue estaba pautado para el pasado martes, pero nunca llegaron ni siquiera a subirse a la aeronave.

Mientras las personas esperan en el suelo del aeropuerto, sin tener certeza de cuándo podrán salir del país.

El 5 de mayo venezolanos y argentinos, entre ellos niños y personas de la tercera edad, quedaron varados en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía durante mas de tres días. Mientras que el 11 otro grupo protestó por los retrasos en los vuelos.

Recientemente Conviasa pidió ayuda a otras tres aerolíneas nacionales para poder trasladar a cientos de pasajeros que intentaban llegar a destinos internacionales. Esto se debió a  fallas operativas en las aeronaves.

El Nacional     




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.