(Foto @PrensaPresidencial)
COMPARTE

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este viernes que se instalarán en el país tres fábricas de medicamentos con la cooperación bilateral con el Estado de Palestina.

“Es para fortalecer la capacidad soberana”, indicó Maduro, quien recibió este viernes al canciller del Estado de Palestina, Riad al Malki en el Palacio Presidencial de Miraflores.

La inversión supera los 220 millones de dólares, para el desarrollo del sector farmacéutico.

EL jefe de Estado comentó que también se cuenta con la tecnología y la maquinaria necesaria, y que todo ello forma parte de los planes de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, con el propósito de atender las necesidades del pueblo venezolano y fortalecer la economía nacional.

La ministra para Relaciones Exteriores venezolana, Delcy Rodríguez, también estuvo en el encuentro.

Apoyo a la Causa Palestina

El Presidente ratificó este viernes el apoyo del país y su solidaridad con la Causa Palestina.

“Venezuela ratifica todo el apoyo a la Causa Palestina, a la paz e independencia de Palestina, al deseo de vida del pueblo hermano de Palestina”, dijo.

Añadió que se trazó una hoja de ruta para alzar la voz en favor del pueblo palestino ante las agresiones del Estado de Israel.

Movimiento por la paz

Maduro anunció que el país, como titular de la Presidencia Pro Témpore del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), impulsará un gran movimiento por la paz mundial.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.