Foto Referencial
COMPARTE

Tres fallecidos y dos lesionados fueron reportados este miércoles tras la colisión de un camión de transporte y un vehículo en la Local 008, sentido Mérida-El Vigía.

El director de Protección Civil, Jorge Galindo, informó a través de la plataforma Twitter que el accidente tuvo lugar “exactamente entre El túnel El Estanque y Caña Brava”

Del mismo modo indicó que actualmente los accesos se encuentran restringidos “por la vía de los túneles entre Merida y El Vigía”

JORGE GALINDO @galindojorgemij
ALERTA DE TRÁNSITO: colisión con fallecidos en la local 008 (los túneles) MERIDA sentido Merida- El Vigía
5:37 AM – 1 Mar 2017

JORGE GALINDO @galindojorgemij
ALERTA DE TRÁNSITO: En la colisión están involucrados un vehículo NPR y un Chevette, con saldo de 3 FALLECIDOS
5:38 AM – 1 Mar 2017

JORGE GALINDO @galindojorgemij
ALERTA DE TRÁNSITO: En el accidente de la local 008 hay tres fallecidos y dos lesionados
5:39 AM – 1 Mar 2017




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.