osamenta
(Foto referencial)

Una lluvia de disparos sorprendió a una comisión del Grupo de Trabajo Autodirigido (GTA), cuando realizaba investigaciones en la Autopista Regional del Centro, a la altura del barrio Los Chaguaramos, en Diego Ibarra. Tres funcionarios resultaron heridos y un presunto delincuente murió tras el enfrentamiento.

A pesar de la emboscada, los funcionarios del grupo, que pertenece al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), respondieron al ataque y lograron ultimar a un individuo que aun está por identificar.  Se sabe que tenia 22 años y fue descrito como moreno, de cabello negro, delgado y de 1,70 cm de altura.

El sujeto pertenecía a la banda de “Los Sanguinarios” y esa noche la comisión policial se dedicaba a averiguar las zonas en las que los vándalos arrojaban piedras y “miguelitos” para espichar cauchos.

Eran cerca de las 11:00 p.m. cuando todo ocurrió. Los uniformados no supieron precisar la cantidad de antisociales, muchos huyeron luego de ver a su compañero herido.

Tránsito

Yorman Mendez colisionó la motocicleta que conducía contra un vehículo el pasado martes a las 2:40 p.m. El cuerpo del hombre, de 34 años, fue llevado a la morgue luego del suceso, pero al día siguiente los familiares aún no se habían presentado, por lo que los demás datos son desconocidos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.