E/S Santa Ana estaba abierta pasadas las 12:30 de la madrugada. Foto cortesía

Al menos tres, de las seis estaciones de servicio que se anunció participarían en el plan Victoria a todo Motor, trabajaban la madrugada de este viernes en Naguanagua.

La cola más extensa se formó en las inmediaciones del ambulatorio militar, a la entrada de la urbanización Paramacay. Las personas aguardaban para surtir combustible subsidiado a cinco mil bolívares el litro en la estación de servicio del mismo nombre, en un proceso que se apreció fluido. A las 12:20 minutos de la noche permanecía abierta.

E/S Paramacay trabajaba la madrugada de este viernes. Foto cortesía

Más adelante, en la bomba Santa Ana, aunque con menos afluencia, se observó una fila de personas que esperaban turno para cancelar el importe por la gasolina subsidiada y luego buscar sus vehículos para equiparlos. Pasadas las 12:30, la gasolinera estaba funcionando

La E/S La Granja estaba abierta, pero totalmente sola. Esta gasolinera premium ha visto disminuir sus clientes desde que se anunció que los expendios de gasolina subsidiada trabajarían 24 horas. Aquí el litro de combustible tiene un costo de 0,50 dólares.

La madrugada de este viernes la E/S premium La Granja permanecía abierta pero sola. Foto cortesía

La estación de servicio Naguangua, en la avenida Bolívar vieja del municipio cerró antes de las 12:00 de la noche. Solo se observó un vigilante en el lugar.

El mismo panorama se apreció en la E/S Cabriales. A las 12:00 de la noche estaba totalmente cerrada.

E/S Cabriales permanecía cerrada la madrugada de este viernes- Foto cortesía

Por razones de seguridad, la gasolinera Bárbula I, situada en la Autopista Valencia-Puerto Cabello no pudo ser chequeada.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.