El Gobierno Bolivariano ratificó este jueves su disposición de trabajar por la protección social, la economía diversificada y la convivencia pacífica con todos los sectores políticos del país, indicó la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez.

Indicó que en esa línea se encuentra la reunión sostenida con los gobernadores de Mérida, Ramón Guevara; de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, y de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, en el despacho de la Vicepresidencia Ejecutiva, en Caracas.

“Hemos recibido proyectos para estos estados, hablando en un lenguaje institucional, de convivencia y de lo que significa que cada entidad aporte y desarrolle sus capacidades, por el bien del pueblo de la región y del resto del país”, detalló en declaraciones ofrecidas luego del encuentro, transmitidas por VTV.

La vicepresidenta de la República reiteró que seguirán trabajando en las seis líneas estratégicas que señaló el presidente de la República, Nicolás Maduro, ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), para avanzar por el bienestar del pueblo y protegerlo de las maniobras de poderes imperiales y factores políticos ajenos a la patria.

“Con la sumatoria de los esfuerzos de todos y todas, Venezuela esta destinada a ser un país potencia”, enfatizó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.