Foto cortesía El Pitazo

Se presume que son bandas organizadas que amenazan a comerciantes y ganaderos. La madrugada de este domingo, desconocidos lanzaron tres granadas contra la sede de la Policía Municipal de Cabimas, en la carretera G de la Costa Oriental del Lago, en el Zulia.

Justo antes del cambio de guardia, cerca de las 5:30 am, se produjo el ataque, que no dejó heridos entre los reclusos y los funcionarios. Solo se registraron daños en la estructura externa.ocasionaron daños en la estructura del organismo; en las paredes y áreas externas.
Según elpitazo.net, se vincula el hecho con un procedimiento en el que murieron dos sujetos el sábado, en el que participaron funcionarios de la PM Cabimas.  Jonathan Romero Alvarado (20 años) y Leoner Linares Rodríguez (18 años), apodados “El Leo” y “Chichito”, presuntos integrantes de bandas de la zona, murieron en enfrentamiento con los funcionarios en el barrio Federación, en la avenida 44 de Cabimas. A los miembros de la banda se les vincula con extorsiones, robo de vehículos, homicidios y atentados contra comerciantes y cuerpos de seguridad de la zona.
Comisiones de la PM Cabimas, Guardia Nacional, Policía Nacional Bolivariana y del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) iniciaron las investigaciones

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.