El Tulipán. (Foto: Kevin Arteaga)
COMPARTE

Al menos tres personas resultaron heridas tras los enfrentamientos entre manifestantes y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que todavía se registran en la urbanización El Tulipán de San Diego.

Dos de los heridos son jóvenes de la resistencia. Uno por impacto de metra y otro por lacrimógena. La represión inició a las 11:57 p.m. de este jueves y continúa hasta el momento.

El tercer herido es un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), a quien presuntamente lo alcanzó un cohetón.

Desde las 6:00 a.m. en toda la entidad carabobeña se cumple el paro cívico nacional y trancazo convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Esta actividad se extenderá por 24 horas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.