Dos hombres y un adolescente detenidos en Los Guayos ( Foto: Ángel Chacón. )
COMPARTE

Tres hombres y un adolescente fueron aprehendidos por diferentes hechos delictivos en el municipio Los Guayos, informó el director de la Policía Municipal en la entidad, Yvan Ochoa.

Un sujeto identificado como Pedro José Castillo Aular fue detenido en el sector II de Las Agüitas por presunto tráfico ilícito de material. Ochoa detalló que la medida ocurrió cuando una comisión laboraba por la zona y observó de manera sospechosa al ciudadano, a quien se le incautaron más de 12 metros de cable.

En otro procedimiento, José Manuel Ornaque Rufau fue capturado por tener una solicitud de aprehensión del 12 de Octubre del 2013 por el delito de tráfico ilícito de materiales estratégicos y asociación.

El director del organismo también notificó el arresto de un adolescente de 16 años, presuntamente apodado “El Zamurito”, en la avenida principal de Guaicaipuro I de Los Guayos. El joven intentó huir luego de un llamado de atención por parte del cuerpo policial, pero fue interceptado a los pocos metros, donde se le decomisó 17 envoltorios de presunta droga.

Por otra parte, las autoridades informaron la detención de Richard Weber por el supuesto acoso de una menor de siete años. La madre de la víctima denunció el abuso ante el organismo, por lo cual funcionarios policiales se acercaron hasta el domicilio de Weber Morillo Richard Elías y llevaron a cabo la aprehensión para su investigación.

El comisionado de La Policía Municipal de Los Guayos, agregó la retención de un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, color negro, placa AC187BG, año 2009,  solicitado por el Eje de Investigaciones Hurto y Robo de Vehículos Carabobo, de fecha 17 de Noviembre del 2015.

Todos los casos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.