Capturados tres hombres por presunto robo de vehículo. (Foto: Cortesía)
COMPARTE

Tres sujetos fueron detenidos por presuntamente robar un vehículo marca Chevrolet tipo NPR color blanco placa 49SGAI en la urbanización Pocaterra de Tocuyito. La detención fue realizada por funcionarios de la Policía de Carabobo tras operativos de patrullaje preventivo, según informó el comisionado jefe del mencionado cuerpo de seguridad, Carlos Alcántara.

Los funcionarios observaron a los hombres con actitud sospechosa en el camión, por lo que les dieron la voz de alto, supuestamente se dieron a la fuga siendo alcanzados rápidamente por los funcionarios policiales, comentó Alcántara.

Fueron detenidos un joven de (16) y dos hombres 27 y 37 años de edad. Se les incautó aparentemente una escopeta y un chopo de fabricación artesanal sin cartuchos, con los que se presume habrían despojado al ciudadano de su carro.

El caso fue presentado al Ministerio Público.

“EL MAU” APREHENDIDO

Un joven de 18 años conocido como “el mau” fue detenido por la Policía de Carabobo cuando transitaba presuntamente con un revólver calibre 38 por el sector Parque Recreacional Sur, parroquia Santa Rosa.

Según las investigaciones de los funcionarias, el hombre está señalado como aparente homicida de un adolescente de 16 años, hecho ocurrido el 25 de diciembre de 2015 en el municipio Los Guayos, según expediente K-15-0114-02550.

El caso fue notificado a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

OTROS CASOS

Un sujeto de 28 años fue aprehendido en flagrancia cuando presuntamente intentaba hurtar un teléfono celular a una cuidadana utilizando arma blanca en Plaza de Toros, por las labores de patrullaje motorizado de la Policía de Carabobo.

Un de hombre de 20 años detenido  por la Policía Central de Tacarigua, de la Policía de Carabobo, al localizarle aparentemente un cuchillo con el que habría sometido a una dama para robarle un celular, marca Huawei en el sector Tinajas de Carlos Arvelo.

El comisionado jefe Carlos Alcántara culminó el balance informando que las acciones policiales en la lucha antidroga detuvo a un sujeto de 51 años. Presuntamente se le incautó 15 envoltorios de posible crack, en el barrio San Rafael de Guacara.

Detenido hombre en Guacara por tener aparentemente 15 envoltorios de drogas. (Foto: Cortesía)
Detenido hombre en Guacara por tener aparentemente 15 envoltorios de drogas. (Foto: Cortesía)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.