doble homicidio
Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET)(Foto: Andrés Galindo)
COMPARTE

Tres hombres perdieron la vida en forma violenta, en diferentes hechos de sangre ocurridos en el municipio Los Guayos, por lo que sus cuerpos fueron trasladados al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera.

Eduard Alejandro González, de 23 años, recibió tres disparos en el pecho tras quedar en una línea de fuego.

Sus familiares indicaron que a eso de las cinco de la tarde del pasado miércoles, el joven salió de su casa en el barrio Félix Ríos, a comprar un cigarrillo en una bodega cercana. Cuando iba llegando al establecimiento comercial se formó una balacera entre dos grupos, y las balas lo alcanzaron a él. Ninguna otra persona resultó herida.

Una prima recogió a González y lo trasladó hasta la CHET, pero murió a los pocos minutos de su ingreso. El joven era padre de dos niños.

También en Los Guayos murió Javier Villegas de 25 años, cuyo cuerpo presentó heridas por arma de fuego. Se desconoce el sitio específico donde ocurrió el hecho.

En la calle Negro Pimero del barrio La Hermandad de este mismo municipio, mataron la madrugada de este jueves a Michell Mosquet. Su cadáver presentó múltiples heridas de bala.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.