(Foto Referencial)
COMPARTE

Un hombre identificado como Angelo Eduardo Jacanamijoy (26) fue asesinado este domingo a las 4:00 p.m. en el sector Mariscal Sucre en el municipio Diego Ibarra.

A las afuera de la morgue de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (Chet), se encontraban sus familiares a la espera de la entrega del cuerpo, y comentaron que Jacanamijoy estaba conversando con un amigo, en la zona antes mencionada.

De manera sùbita, ambos fueron sorprendidos por sujetos a bordo de una moto, disparando en contra del joven de 26 años y su conocido.

Angelo Jacanamijoy murió en el lugar, mientras que su compañero fue trasladado a la sala de emergencia del Hospital Simón Bolívar de Mariara.

El cadáver fue levantado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar la debida investigación sobre el caso.

La víctima se desempeñaba como comerciante en el centro de la localidad y dejó en orfandad a un hijo de seis años y a otro de 10 años.

Asesinato en Aguas Calientes 

En el sector Las Vueltas parroquia Aguas Calientes en el municipio Diego Ibarra, fue ultimado este domingo a las 3:00 p.m. un hombre llamado Alvanis de Jesús Duarte Cortes de 30 años. Se presume que Duarte fue asesinado para despojarlo de su motocicleta.

Otro caso

En la sala de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (Chet) falleció el joven Antony Gómez de 25 años. La víctima fue trasladada a la sala de emergencia de la Chet presentando heridas por arma de fuego.

Se desconoce el lugar donde ocurrieron el hecho.

Ahogado

el cadáver de Josneider Leandro Zabala fue encontrado en un estanque de agua en Nueva Valencia de Fundación CAP a las siete de la noche.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.