(Referencial)
COMPARTE

Tres jóvenes murieron hoy por ataques de aviones que no fueron identificados en las afueras de la provincia noriental siria de Deir al Zur, informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Los aviones realizaron varias incursiones en la localidad de Sabijan, en las afueras de Deir al Zur, provincia que está en su mayoría controlada por los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI), y mataron a dos jóvenes de una misma familia.

Además, la aviación militar -aseguró la ONG- mató también a otro joven cuando atacó la localidad de Al Kashma y de Al Zubari, también situadas en las afueras de Deir al Zur.

El Observatorio indicó que también hubo varios heridos en el suceso, aunque no especificó la cifra, pero adujo que debido a la gravedad de los heridos, el número de fallecidos podría aumentar.

La mayor parte de la provincia de Deir al Zur está en manos del EI, menos algunos distritos de su capital y su aeropuerto militar, en poder de las fuerzas gubernamentales sirias.

Actualmente, bombardean áreas controladas por el EI en Siria la aviación nacional, la rusa y la coalición internacional, liderada por EEUU. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.