Foto: Vicente Soto

La temporada 2017 del Carabobo FC del boliviano Julio César Baldivieso definitivamente fue una llena de buenos momentos y sus réditos se demuestran con diversos reconocimientos y logros. El año del Granate no sólo dejó clasificación a copas internacionales, pues la Asociación de Clubes del Fútbol Venezolano publicó el mejor once de la campaña y en el mismo figuran tres jugadores del conjunto carabobeño.

En un equipo dominado por cuatro jugadores del Monagas, y el técnico, el Granate comparte con Mineros de Guayana el segundo lugar en importancia con tres participantes en el once de gala. Tommy Tobar se ganó un lugar con sus 20 goles en el año, Eduard Bello fue una de las principales razones de la buena participación del elenco regional en ambos torneos con 9 goles y 10 asistencias y Alejandro Fuenmayor fue elegido en la línea defensiva por su solvencia.

Sorprende que en un once que reúna lo mejor del año, sólo figure un jugador del equipo que triunfó en el Clausura y batalló con Monagas por la Estrella del balompié nacional. El Deportivo Lara de Leo González sólo tuvo en el cuadro ideal al portero Carlos Salazar, que no disputó su mejor final absoluta.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.