(Foto cortesía)

Los cuerpos de Abraham Lugo, Jairo Lugo y Lisbeth Andreína Ramírez Mantilla, integrantes del grupo del expolicía Óscar Pérez, fueron trasladados este sábado a Táchira y Zulia para ser enterrados.

En horas de la mañana de hoy, familiares de los ciudadanos fallecidos en El Junquito, denunciaron que los cuerpos de sus seres queridos habían sido trasladados sin autorización al Cementerio del Este, Caracas, para ser enterrados.

La diputada Delsa Solórzano, informó minutos más tarde que solo los cuerpos de Abraham Agostini y José Díaz Pimentel habían sido enterrados en el Cementerio del Este.

Solórzano aseguró además, que autoridades de la morgue de Bello Monte aún no dan respuesta sobre el cuerpo de Pérez.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.