Presos Políticos

Este martes, 13 de abril, la Organización No Gubernamental Foro Penal Venezolano  actualizó el número de presos políticos en el país, contabilizando un total de 323 para la fecha.

El pasado 5 de abril la ONG informó que el gobierno de Maduro mantiene en la cárcel a 320 presos políticos, por lo que la cifra ha aumentado con tres hombres más apresados, en los últimos ocho días de abril, dos militares y un civil.

De los 323 privados de libertad por motivos políticos, 299 son hombres y 24 mujeres, de los cuales 198 son civiles y 125 militares.

Alfredo Romero, director presidente de la ONG, informó que la lista será enviada, como cada actualización, al secretario general de la OEA, Luis Almagro.


https://twitter.com/ForoPenal/status/1379113214848466949?s=20




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.