(Foto referencial /cortesía)

“El Mango Aguado” fue uno de los tres hombres abatidos la tarde del jueves por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas que debilitaron a la banda conocida como “Johan Diente de Oro”.

El hecho ocurrió en Ciudad Plaza, manzana seis, calle 12, donde funcionarios del Eje de Vehículos investigaban varios delitos, cuando avistaron a Johan Lozada, de 30 años, solicitado por robo de vehículo y homicidio calificado. El hombre estaba acompañado por otros dos sujetos.

Apenas los tres hombres vieron la patrulla emprendieron una huida que fue acompañada por los disparos de sus armas. No llegaron muy lejos, puesto que los uniformados los abatieron con rapidez. Murieron en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la zona.

Una pistola, calibre 9 mm, marca Tanfoglio otra calibre 3,80, marca Brycco y un revólver, calibre 38 Smith and Wesson fueron recuperados una vez finalizado el enfrentamiento.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.