(Foto Referencial)

Transeúntes que no participan en la protesta, denuncian que mototaxistas intentan sacarle provecho económico al «El Gran Plantón» que realiza la oposición en varios  sitios de la ciudad.

Brígida Duarte aseguró que un mototaxista le pidió 3 mil bolívares por llevarla desde la redoma de Guaparo hasta la urbanización La Campiña en Naguanagua. Por supuesto no los pagó, pero tuvo que caminar un largo trecho.

Carlos León también caminó por la avenida Universidad de Naguanagua, porque le cobraban tres mil bolívares hasta Los Guayabitos. Al parecer esa fue la tarifa mínima que fijaron.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.