(Foto referencial)
COMPARTE

Un teniente resultó herido por un impacto de bala en la cabeza tras el enfrentamiento la madrugada de este domingo en el Fuerte de Paramacay.

El efectivo es intervenido quírurgicamente de emergencia. El estado de salud de otros dos militares recluidos en centros de salud privados es estable.

Temprano un grupo de militares se declaró en rebeldía en contra del gobierno de nacional, tras el enfrentamiento, dos murieron, 3 resultaron heridos y siete fueron detenidos.

 

Reporte de Beatriz Rojas




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.