(Foto Twitter)
COMPARTE

Al menos tres personas murieron y 13 más resultaron heridas luego de que un autobús de turismo rodó a un abismo en una carretera que comunica a Bogotá con Villavicencio, capital del departamento del Meta (centro).

“Infortunadamente tenemos tres víctimas fatales”, dijo a RCN radio el delegado departamental de Bomberos Cundinamarca, capitán Álvaro Farfán.

El hecho se produjo en cercanías al municipio de Chipaque, en el departamento de Cundinamarca, cuando el automotor con unas 20 personas a bordo se salió de la vía.

Los heridos fueron trasladados a hospitales de la zona y los más graves remitidos a Bogotá.

Las autoridades investigan las causas del accidente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.