Foto: (Rcn)
COMPARTE

Al menos tres personas murieron y entre 30 y 40 resultaron heridas tras el colapso este jueves de un edificio en construcción en la ciudad de Cartagena de Indias, norte de Colombia, informó la Cruz Roja Colombiana (CRC).

“Hasta el momento hay tres personas muertas (…) y 30 posiblemente atrapadas”, dijo a AFP César Urueña, director de Socorro de la CRC.

Según Urueña, el colapso ocurrió alrededor de las 11h10 locales (16H10 GMT) en el barrio Blas de Lezo por causas que se investigan.

La estructura es de seis pisos, de los cuales los dos primeros estaban habitados, aseguró.

Se presume que las personas atrapadas son obreros de la construcción y habitantes del lugar.

Integrantes de la CRC, Defensa Civil, Bomberos y Policía de Cartagena están en la zona haciendo labores de búsqueda y rescate.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.