(Foto referencial)
COMPARTE

 A las cuatro de la madrugada del sábado tres personas perdieron la vida en la urbanización Ciudad Tiuna de Caracas.

Una de ellas fue Deivis Pedro Duque Torres, de 30 años, quien cayó desde el balcón del apartamento en el piso 7, Torre 26, donde realizaban una fiesta.

Con él también falleció por la caída un jovencito de 13 años.

Y la tercera víctima fue un sujeto no identificado que recibió varios impactos de bala.

Familiares de Deivis contaron que en la fiesta se formó una pelea y luego dispararon varias veces.

En medio de la algarabía y el desespero por resguardarse, varias personas se agolparon en el balcón del apartamento donde estaba Deivis sentado al lado del niño.

No saben si lo empujaron a él o al niño, pero lo cierto es que ambos cayeron desde el piso 7 al estacionamiento del edificio. Uno jaló al otro como tratando de sostenerse y evitar la caída.

Quienes estaban en la fiesta salieron desesperados y auxiliaron al menor porque lo conocían. Lo trasladaron a un hospital casi muerto.

Deivis murió allí porque sus parientes no llegaron a tiempo.

Vivía en la Torre 26 y fue a esa fiesta porque un amigo barbero lo invitó.

“Él estaba bebiendo con otro amigo en la casa y luego llegó el barbero que los invitó para esa fiesta”, dijo la esposa del fallecido que no se identificó.

Desconoce si celebraban algo especial o era una reunión pública.

Dijo que Deivis dejó dos hijos, de 3 y 6 años, y a ella con cinco meses de embarazo.

Tenían un año viviendo en esa urbanización, pues les adjudicaron apartamento porque son familiares de las víctimas del caracazo.

El hombre trabajaba como vigilante en el supermercado Gama Express de Macaracuay.

El Universal

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.