(Foto: Referencial)
COMPARTE

Tres personas, dos de ellas miembros de la Guardia Civil española, fallecieron hoy en un tiroteo ocurrido en la provincia de Teruel, en el noreste de España.

Por el momento se desconocen las circunstancias en las que se desarrolló el suceso, por lo que la operación se mantiene abierta, informaron a Efe fuentes próximas a la investigación.

Los hechos están relacionados con el dispositivo de búsqueda de un individuo que el pasado 5 de diciembre protagonizó otro tiroteo en una casa de campo de la localidad de Albalate del Arzobispo, cercana al lugar donde hoy tuvieron lugar los disparos.

Según los primeros datos, los autores del tiroteo sorprendieron a dos ciudadanos al entrar a su casa y les dispararon, por lo que éstos escaparon y dieron aviso de lo sucedido a la Guardia Civil.

Los agentes pusieron en marcha el dispositivo de búsqueda que concluyó con el tiroteo mortal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.