Foto Cortesía
COMPARTE

Tres personas, entre ellas dos guardias civiles, murieron el jueves al ser tiroteadas en una casa de campo en el este de España, informaron las autoridades.

El tiroteo tuvo lugar hacia las 18h00 locales (17h00 GMT) en una casa aislada en la provincia rural de Teruel, indicó a la AFP una portavoz de la subdelegación del Gobierno.

Las autoridades lanzaron una amplia operación policial para localizar al autor de los disparos.

Aunque las circunstancias no estaban totalmente claras, la subdelegación informó que los guardias civiles habían acudido a la casa, situada entre las aldeas de Andorra y Albalate del Arzobispo, a unos 350 km al este de Madrid, en el marco de una investigación sobre otro tiroteo ocurrido la semana anterior.

Los guardias civiles buscaban al sospechoso de ese incidente previo, en el que una persona se había introducido en una casa de campo y había disparado y herido al propietario y otra persona, según el diario Heraldo de Aragón.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.