Delincuente
(Foto referencial /cortesía)
COMPARTE

Tres muertes violentas ocurrieron en las últimas horas y en hechos aislados, en distintas zonas del estado.

El cuerpo de un hombre aún por identificar fue localizado la madrugada de este sábado en el casco central de la ciudad. Presentaba un golpe con objeto contundente en la cabeza.

En la casa número 141 de la avenida 69 de la urbanización El Morro en San Diego, fue hallado muerto y en estado de descomposición, Néstor Pompeyo Torrealba López de 79 años. Se desconocen las causas de su deceso.

En un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística delegación Bejuma, cayó abatido Alí Rafael Valera Reyes de 31 años. El hecho ocurrió en la parte alta del sector Valle Hondo, parroquia Canoabo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.